Featured

A él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 03:21

Biblia Online (RV1960)...

Escuelas Cristianas Evangélicas

La evangelización a travez de la educación

"Dejad a los niños venid a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios." Marcos 10:14

 

Campamentos

A adaptarte, a romper tu rutina, a estar en contacto con la naturaleza, a trabajar en equipo, a divertirte, a conocer gente como vos, a conocerte a ti mismo, y principalmente A CONOCER MÁS DE DIOS.

Atención a Adictos

En estos tiempos la adicción a las drogas ha llegado a todos los estratos sociales. Por supuesto que el medio ambiente favorece el consumo, las malas amistades también. Pero el problema hay que enfocarlo en la familia, pues el adicto es el emergente de una familia enferma, por las carencias, violencia familiar, malos ejemplos, practicas ocultas, abandono, el ocio, etc. que llevan a la persona a la ira, amargura, autoestima baja, llevando al individuo a la formación de una persona débil, predispuesta a todo tipo de males. El estado tiene una gran responsabilidad por estas familias tan falto de recursos y de hogares dignos.

Hogares de Niños

Atención a chicos que no disponen de hogar o que viven durante la semana.

Hogares de Ancianos

Hogares de Ancianos para Creyentes

Centros Comunitarios Rurales

Centros donde no es facil la educación.

Featured Image

Sobre la página

La información se pone a disposición del pueblo de Dios y responde a las Iglesias identificadas con las Asambleas de Hermanos por sus principios y prácticas bíblicas. No está completa. Motivo por el cual este sitio está abierto a la incorporación, exclusión o cambios que pudieran suscitarse. Al efecto esta Comisión sugiere enviar toda nueva información, como, también, los errores encontrados  info@asambleasdehermanos.org.ar

Newsletter NOTICEAS

Invitamos a quienes desen suscribirse al newsletter NOTICEAS lo hagan al mail  info@noticeas.com.ar